Acuerdo de Registro

Bienvenido/a al foro de NeoMedieval.
Servidor de rol y temática medieval de Minecraft

Este foro está destinado al uso exclusivo de los usuarios de NeoMedieval.
Los pasos para obtener permisos en el foro son:
1º- Ser jugador del servidor de minecraft mc.neomedieval.es
2º- Registrarte en este foro.
3º- Obtener los tres mensajes.

(Para obtener los mensajes, tienes que leerte las Normas del Foro, las Normas del Servidor y presentarte.)


Condiciones: Estás de acuerdo, mediante el uso de este foro, en no publicar ningún material que sea falso, difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, odioso, intimidatorio, obsceno, orientado sexualmente, amenazante, que invada la privacidad de la persona, material para adultos, o que viole cualquier ley Internacional. También estás de acuerdo en no publicar material protegido por derechos de autor a excepción que usted sea el propietario de los derechos o tenga el consentimiento por escrito del propietario del material protegido. Spam, flooding, anuncios, mensajes en cadena, esquemas piramidales, y colectas están también prohibidos en este foro.

Ten en cuenta que es imposible para la plantilla o los propietarios de este foro confirmar la validez de los mensajes. Por favor recuerda que no monitorizamos activamente los mensajes publicados, y por tanto, no somos responsables de su contenido. No garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de ninguna información presentada. Los mensajes publicados expresan la opinión del autor, y no necesariamente las opiniones de este foro, su plantilla, sus subsidiarios, o los propietarios. Se invita a cualquiera que considere que un mensaje publicado es censurable a notificarlo al administrador o moderador del foro de manera inmediata. La plantilla y el propietario del foro se reservan el derecho a eliminar contenido censurable, dentro de un tiempo razonable, si determinan que la eliminación es necesaria. Este es un proceso manual, así que, por favor entiende que pueden no ser capaces de eliminar o modificar mensajes particulares de manera inmediata. Esta política se aplica también a la información del perfil del miembro.

Tu eres el único responsable del contenido de los mensajes que publicas. Además, estás de acuerdo en indemnizar y liberar de toda responsabilidad a los propietarios de este foro, cualquier sitio web relacionado con este foro, su plantilla, y sus subsidiarios. Los propietarios de este foro también se reservan el derecho a revelar su identidad (o cualquier información relacionada recabada en este servicio) en el supuesto de una queja formal o proceso legal que pueda derivarse de cualquier situación causada por su uso de este foro.

Cuando te registras tienes la posibilidad de elegir tu nombre de usuario. Te aconsejamos que utilices un nombre apropiado. Con esta cuenta de usuario que estás a punto de registrar, te comprometes a no entregar jamás tu contraseña a otra persona excepto a un administrador, para tu protección y por motivos de validación. También estás de acuerdo en no usar NUNCA la cuenta de otra persona bajo ningún concepto. Te recomendamos ALTAMENTE que uses una contraseña compleja y única para tu cuenta, a fin de prevenir su robo.

Después de registrarte e iniciar sesión en el foro, podrás cumplimentar un perfil detallado. Es tu responsabilidad presentar una información nítida y exacta. Cualquier información que el propietario o la plantilla del foro determine como inexacta o de naturaleza vulgar será eliminada, con o sin previo aviso. Podrán ser de aplicación las sanciones apropiadas.

Por favor ten en cuenta que con cada mensaje, se almacena tu dirección IP, en el supuesto de que debamos bloquear tu acceso al foro o contactar con tu proveedor de acceso a internet. Esto solo ocurrirá en caso de vulneración grave de este acuerdo.

Ten en cuenta también que el software coloca una cookie, un archivo de texto que contiene bits de información (como su nombre o su contraseña), en la caché de su navegador. Esto SOLO se usa para mantenerte conectado/desconectado. El software no reúne ni envía ningún otro tipo de información a tu ordenador.